Amistosos
EN JUEGO
Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

Yemen Yemen YEM

Brasil Brasil BRA

-

Uruguay Uruguay URU

-

FINALIZADO
EAU EAU EAU

0

Bolivia Bolivia BOL

0

LaLiga 1,2,3
Euroliga
EN JUEGO
Anadolu Efes IST

19

Panathinaikos PAN

11

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

Jinko Solar, nuevo patrocinador del Valencia

Valencia | Liga BBVA

Jinko Solar, nuevo patrocinador del Valencia

Jinko Solar, nuevo patrocinador del Valencia

El acuerdo se cerró con la visita de Manuel Llorente al país asiatico hace un mes y se traducirá en un montante anual de cerca de 3,5 millones de euros por temporada.

El Valencia estrenará ante el Barcelona su nuevo patrocinador en la camiseta, JinkoSolar, y dejará de tener la camiseta en 'blanco'. El patrocinador es una empresa china de energías renovables, como hoy ya indica AS en su edición impresa, y que cada vez está más integrada al mundo del deporte, ya que ya es patrocinador oficial de la selección alemana de fútbol y de varias infraestructuras deportivas en los EEUU.

El acuerdo se cerró con la visita de Manuel Llorente al país asiatico hace un mes y se traducirá en un montante anual de cerca de 3,5 millones de euros por temporada. El acuerdo se alcanzado por lo que resta de temporada y dos más.

El nombre de la empresa es JinkoSolar Holding Co. y fue fundada en junio de 2006, un fabricante de productos solares con rápido crecimiento que fabrica módulos, células solares, lingotes y obleas solares de calidad. La compañía tiene una expansión mundial con subsedes en Norteamérica, Europa (Munich y Rotterdam) y Asia, aunque trabaja ya en países como España e Italia. En el tercer trimestre de 2011, la empresa ganó 279 millones de dólares.