Euroliga
Darussafaka DAR

-

Milan MIL

-

Olympiacos OLY

-

Fenerbahce FNB

-

NBA
FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Utah Jazz UTA

68

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

116

San Antonio Spurs SAS

96

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

126

Portland Trail Blazers POR

117

Víctor Sánchez firma por esta temporada y tres más

LIGA BBVA | ESPANYOL

Víctor Sánchez firma por esta temporada y tres más

Víctor Sánchez firma por esta temporada y tres más

REUTERS

El centrocampista formado en la cantera del Barcelona estaba sin equipo después de la quiebra del Neuchatel suizo. Es el tercer refuerzo del Espanyol, tras Coutinho y Kalu Uche.

El polivalente centrocampista Víctor Sánchez ha fichado por el Espanyol para lo que queda de esta temporada y tres más y, después de pasar la revisión médica, se incorporará esta misma tarde a los entrenamientos, ha informado el club blanquiazul.

El futbolista catalán, de 24 años, estaba actualmente sin equipo después de la quiebra económica del Neuchatel Xamax suizo. Víctor Sánchez creció en las categorías inferiores del Barcelona, donde estuvo hasta la temporada 08-09, pasó en la siguiente al Xerez y en la 10-11 jugó en el Getafe.

"La verdad es que estoy muy contento, sobre todo por mí, la familia y mi gente, porque vuelvo a estar en casa y firmo un contrato de tres años aquí. Tengo mucha ilusión por venir a este equipo, está quinto en Liga empatado con el cuarto, y con la ilusión de hacer algo grande", manifestó en declaraciones a la televisión del club.

El ex jugador de FC Barcelona, Xerez y Getafe está encantado de poder volver a la Liga BBVA a demostrar su valía. "Quiero poder volver a intentar hacer algo bueno en esta Liga, sabemos que el equipo lo puede conseguir", manifestó.

Tras un mal paso por el Neuchatel suizo, club desaparecido por motivos extradeportivos, espera entrar cuanto antes en la dinámica españolista y ayudar con su polivalencia. "He jugado de lateral atrás, pero mi posición es mediocentro defensivo. Sobre todo daré entrega, lucha, no dar un balón por perdido y a partir de ahí intentaré ganarme la confianza del técnico", espetó.

El tercer fichaje del Espanyol, después del centrocampista brasileño Coutinho y el delantero nigeriano Kalu Uche, puede actuar en el centro del campo y también como lateral en la defensa. El club ha destacado el abanico de opciones tácticas que permite la polivalencia del futbolista.

El Espanyol sólo tendrá que pagar la ficha del jugador, el mismo caso que el del delantero Uche. El estado de las arcas blanquiazules no han permitido grandes dispendios en este mercado de invierno, en el que el club se ha visto obligado a fichar debido a las lesiones de los puntas Sergio García, Walter Pandiani y Álvaro Vázquez.