Diario As | A la última

Plaza Mayor

<b>American Idol. </B>Observen (detenidamente) su asombroso parecido con Jennifer López y todo tipo de guapas marmóreas. Su nombre es Brittany Kerr, animadora de los Bobcats de Charlotte y exconcursante en American Idol, especie de Operación Triunfo con barras y estrellas. La noticia (terrible) es que no ganó ella.
Actualizado a

El topo es...

Después de una intensa semana de investigaciones, estamos en condiciones de revelar el nombre del topo de Valdebebas: Altin-topo. La cosa está clara: mamífero, cubierto de pelo y con talentos subterráneos. Nadie ha sacado más partido de la intensa semana vivida por el Madrid. Nadie ha regresado en mejor estado de las tinieblas. O estamos ante el topo o estamos ante Drácula.

Ojito a los buenos

Ya no hay quien lo dude: Granero, Özil y Kaká no pueden jugar juntos. El riesgo es que el Madrid se proclame campeón en Semana Santa y que el pasillo lo haga Osasuna. O que el Bernabéu se divierta y cante viva la gente, la hay donde quiera que vas. Lo mejor es volver cuanto antes al triángulo de presión alta, o de alta depresión. Cilicios y potajes de bromuro, que la alegría debilita.

Iturralde Wonderbra

Lo que no habrá oído Iturralde. Bien, pues pocas ofensas le han resultado tan dolorosas como la alusión a sus kilos de más. Tanto es así, que en el Bernabéu compareció embutido en un corpiño Wonderbra que recolocaba sus lorzas en los pectorales. El problema surgió cuando se liberó del sostén para arbitrar. El lorzamen, diligente, llegó a cada jugada antes que él.

Míster Paramés

Y hablando de gente simpática. Eladio Paramés, portavoz de Mou, recita su filosofía en Twitter, donde su avatar es un perro poco amistoso. La pasada semana estuvo comedido: para el Clásico pidió colhoes como meloes (táctica revolucionaria), atacó a Teixeira y a las orejas de Alves, y se refirió a su jefe como "Don Imprescindible", en una cita a nuestro diario que le honra y no le cobraremos.

Objetivo Pau Infante

Última hora. Ante la plaga de lesiones y la falta de gol, el Barça se está planteando el fichaje invernal de Pablo Infante, crack del Mirandés y estrella de la Copa. Para cerrar el acuerdo sólo falta encontrar alguna vinculación del ariete burgalés con La Masía, aunque bastará con que le guste la butifarra ilerdense. Todo está previsto. De la sucursal de Quincoces de Yuso se hará cargo Pinto.

El Clau Cremant

Y esta no será la única medida (drástica) que tomará el Barcelona. Esta misma semana se inaugurará en Santpedor la Cofradía del Clau Cremant. En el acto se proyectará un vídeo de Shakira al grito de Junts Waka Podem. A pocos días del estreno, la Cofradía busca con urgencia replicantes de Toñín el Torero (Tonet El Torero) y Tomàs Roncero. De momento, no se hallan. Pese a las ofertas millonarias.

Maldito Djokovic I

Después de casi seis horas de partido, gran parte de España (y la totalidad de Croacia) se derrumbó sobre el sofá, abatida tras la derrota. Jesulín de Belgrado no sólo nos arrebató el Open de Australia: nos dejó sin la misa de doce, sin el aperitivo de las trece y sin la paella de las quince, por no hablar de todos esos placeres matutinos que nunca practicamos y ayer menos.

Maldito Djokovic II

Nuestro único consuelo es el artículo que estará preparando a estas horas el perspicaz Yannick Noah sobre el sospechoso rendimiento de los deportistas serbios: racha de Novak, plata en balonmano, Divac sin canas... Hasta Clemente parece no envejecer después de entrenar a su selección de fútbol. Algo se cuece en ese país. Y lo mezclan con talento. Malditos.

La frase

Noticias relacionadas

Karanka: "Sahin nos vendrá bien"

Y si no aguanta una broma que se vaya del pueblo.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados