Liga BBVA | Zaragoza

Dos días para dos fichajes

El Zaragoza tiene muy adelantado a un lateral derecho y busca otro '9'

<b>A LA ESPERA. </b>Manolo Jiménez sigue esperando al menos dos nuevos refuerzos invernales.
Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

A falta de sólo dos días para el cierre del mercado invernal, el Real Zaragoza todavía tiene pendientes los fichajes de un lateral derecho y un delantero centro, los dos objetivos fundamentales sobre los que no deja de insistir Manolo Jiménez. En privado y también en público.

"Sé de las dificultades del club por la situación concursal, pero me gustaría que se reforzara el equipo. Hay que buscar donde haga falta, pero por una simple cuestión de efectivos. En la parte de atrás rezo para que no se nos lesionen jugadores. Hay que solucionar el tema de la defensa y si viniera algo en ataque no nos vendría mal", precisó el técnico con contundencia a la conclusión del partido del Bernabéu.

Noticias relacionadas

Por diferentes razones, de la que no puede juzgarse menor el extraordinario descrédito que Agapito Iglesias tiene en el fútbol español e internacional, al Real Zaragoza se le han ido cayendo sus primeras y segundas opciones para la defensa (Milito, Alexis, David Navarro, Cala...), aunque a la hora de cerrar esta edición se estaba cerca de conseguir la cesión de un lateral derecho de corte defensivo, alternativa impulsada por el propio Jiménez ante la imposibilidad de contratar a un central de cierta jerarquía. De esta forma, Lanzaro, ahora improvisado '2', pasaría a formar el centro de la zaga junto a Da Silva.

Y luego quedaría el delantero goleador, a la espera de que el mercado provoque alguna carambola afortunada el último día. Otra vez mal y tarde, como siempre con Agapito.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados