La Liga norteamericana suspende la temporada
La WPS anunció, a través de su página web, que no se disputará la campaña 2012, debido a que sólo hay cinco equipos inscritos y se encuentran inmersos en una complicada batalla legal.
La liga profesional de fútbol femenino norteamericano (Women's Professional Soccer), ha anunciado a través de su página web que suspende la temporada 2012 a la espera de resolver asuntos legales derivados de un contencioso que arrastra con su antiguo propietario.
La WPS ha anunciado su intención de volver a la competición en 2013, según han afirmado los dueños de los cinco equipos ahora mismo inscritos en la liga (Atlanta Beat, Boston Breakers, Philadelphia Independence, Sky Blue FC y Western New York Flash).
Noticias relacionadas
Durante la temporada pasada, los equipos tuvieron que hacer frente a un costoso litigio con el anterior dueño y para el inicio de la presente, la dirección de la Liga ha preferido suspender la competición para afrontar esos problemas con garantías.
El propietario del Sky Blue dijo estar orgulloso de que la Liga haya completado con éxito sus tres primeras temporadas a la vez que asegura: "Es una decisión muy difícil, pero los propietarios creemos que es la mejor decisión para el futuro de la competición ahora mismo".



