Mora lidera al Alcorcón ante un gris Las Palmas
Los tres goles amarillos llegaron a balón parado

El Alcorcón salió ayer a Santo Domingo consciente de que los tres puntos ante Las Palmas no se podían escapar. Y no lo hicieron. Sergio Mora se puso el mono de trabajo atrás y demostró su calidad arriba para comandar una victoria que rompe la racha de cinco partidos seguidos sin ganar.
Noticias relacionadas
Salió el Alcorcón a morder, presionando y haciendo ese juego que le da buenos resultados. Con el dominio del balón, los acercamientos amarillos cada vez eran más peligrosos hasta que una falta en la frontal del área le dio frutos. Quini la tocó para que Mora la clavara en la escuadra. Primer gol a balón parado de la tarde. Las Palmas, mientras, seguía dormida, intentando ganar la batalla de la medular. Excelente trabajo de Mora que, con y sin balón, fue el alma del equipo.
Tras el descanso, Las Palmas intentó cambiar y empezó a llegar a la portería de Manu, más por corazón que por juego. Pero el Alcorcón no tardó en marcar el segundo y sentenciar. De nuevo a balón parado y, de nuevo, con Mora, esta vez asistiendo al saque de una falta para que Agus rematara a gol. Rodríguez sacó todo su arsenal e intentó la remontada pero, otra vez a balón parado, el Alcorcón sentenció tras transformar Quini un penalti por manos de Castellano. Con todo decidido, Portillo logró el tanto del honor en claro fuera de juego.



