El Alcorcón cree en Borja para romper la mala racha
Las Palmas estrena centro de la zaga. Miguélez es baja.

Llegó la hora de Borja. El Alcorcón confía en que vuelva a aparecer la magia del delantero que, en 2011, pasó un calvario por culpa de las lesiones. Pero el punta ya está totalmente recuperado y hoy tendrá que asumir la responsabilidad en la creación en ataque. La baja de Miguélez trastoca mucho el juego de los alfareros que pierden a su hombre más desequilibrante.
Sin embargo, Anquela recupera para el choque ante Las Palmas a Agus y Quini, tras cumplir sanción. Ambos volverán al once para acabar con una mala racha que ya dura cinco partidos. Los alfareros suman cuatro empates y una derrota, por lo que hoy ganar es imprescindible para no acercarse a la zona peligrosa. Y queda la incógnita de ver cómo recibe Santo Domingo al técnico jiennense tras su coqueteo con el Granada...
Noticias relacionadas
Nueva zaga. Por su parte, Las Palmas llega con numerosas bajas. Las ausencias de David García y Laguardia obligarán a Rodríguez a improvisar en el centro de la zaga. Herner y Juanpe, que aún no han jugador juntos, serán titulares. La gran noticia para los canarios es el regreso de Vitolo al once. El tinerfeño ya está recuperado de sus problemas en la rodilla. La gran asignatura pendiente de los de Rodríguez son los partidos lejos del Gran Canarias. Las Palmas no gana a domicilio desde octubre, en total siete encuentros.
Hoy ambos buscan romper una racha que les devuelva la tranquilidad...



