NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Molina

"Sin hacer un gran partido no ganamos"

El técnico del Villarreal no cree que el Barcelona baje su nivel debido a las bajas. Molina tratará de quitarle el balón al conjunto de Pep Guardiola.

Actualizado a
"Sin hacer un gran partido no ganamos"

¿Qué sensaciones tiene para el encuentro ante el Barcelona?

Ganar sería muy bueno para nosotros. Trabajaremos a tope durante los 90 minutos y a partir de ahí intentaremos vencer. Si lo hacemos nos cargará de moral con vistas a los próximos partidos. Intentaremos hacer un gran partido y ponerle las cosas muy difíciles al Barça. Nuestro objetivo son los tres puntos pero sabemos de la dificultad. Es imposible ganar al Barcelona sin hacer un gran partido. Y eso vamos a intentar.

¿Hará cambios respecto al choque del Sporting?

En un encuentro así es difícil hacer cambios. Vamos a intentar hacer el mismo partido, por lo que no tenemos necesidad de hacer ninguna modificación. Hay que intentar jugar todos los partidos teniendo el balón, aunque contra el Barcelona será mucho más difícil. A lo mejor tenemos que hacer cosas distintas para conseguir quitarles la pelota y tenerla nosotros.

Ellos llegan cansados tras el Clásico de la Copa y con muchas bajas de última hora como Alexis o Iniesta...

Sí, pero también tienen una gran plantilla y están acostumbrado a llevar un ritmo alto de partidos. No sé qué Barça nos vamos a encontrar, pero en cualquier caso me preocupa mi equipo más que lo que puedan hacer ellos.

¿Tiene algún plan en la cabeza para frenar a Messi?

No, no tenemos ningún plan específico contra él. Lo que sí que vamos a intentar es que sus mejores jugadores no encuentren su mejor fútbol.

¿Por qué ha optado finalmente por no citar a Nilmar?

No es la mejor situación para él. Necesitamos jugadores que estén al 100 por 100. Tiene una gran calidad, pero lo mejor ahora mismo es que se quede fuera.