Juan Carlos
"¿Por qué no vamos a ganar de nuevo en el Bernabéu?"
El 'Galgo de Boadilla' regresa al Bernabéu con hambre de victoria. No pudo jugar en la primera vuelta y esta noche comenzará en el banquillo.
¿Cómo la afrontan la visita al Bernabéu?
Estamos en una situación difícil, pero es un partido que se afronta con muchas ganas. Sabemos que es un encuentro muy complicado, pero intentaremos dar el quinientos por cien para poder sacar un buen resultado. Y si al final no es posible, al menos dar la cara.
Que el partido llegue tras su eliminación en Copa a manos del Barcelona, ¿es bueno, es malo o no es nada?
Nunca se sabe Ante estos equipos nunca está claro si esa circunstancia es mejor o peor. A lo mejor te cogen y pagas los platos rotos. O no. Ante eso no podemos especular nada.
El año pasado se vio una victoria zaragocista. ¿Es posible repetirla?
¿Por qué no vamos a ganar de nuevo? Aunque debemos ser conscientes de que es muy difícil ganar allí. Nunca se sabe y siempre tenemos ahí el precedente del año pasado.
Al menos el Zaragoza ha experimentado una ligera mejoría desde la llegada de Manolo Jiménez. ¿Cómo ha sentido ese cambio?
Muy bien. Estamos con muchas ganas y lo demostramos en cada entrenamiento. Todos queremos un puesto en el once y peleamos a muerte. La actitud que están teniendo ahora todos los jugadores es buenísima.
¿Y Juan Carlos cómo se ve?
Bueno Toca ganarse el puesto de nuevo. Tengo muy claro que no voy a tirar la toalla. Toca levantar la cabeza y seguir trabajando.
En lo personal y en su fútbol, ¿esperaba más de este año?
La verdad es que para ser mi primera temporada en Primera, he jugado bastantes partidos. No me esperaba jugar tanto. Espero seguir creciendo como futbolista, porque tan sólo acabo de llegar.
A diferencia de la primera vuelta, en esta ocasión tiene el tránsfer y puede jugar
(Risas) Sí, ahora está todo arreglado y esperemos que el míster me ponga de inicio o al menos me dé unos minutos, aunque ahora mismo la competencia en este equipo está muy alta.
¿Y cómo vivió aquel incidente?
Para mí fue difícil. Iba a jugar de inicio, mi primer partido en Primera y encima ante el Real Madrid Que un día antes me dijeran que no iba a poder jugar la verdad es que me hizo sentir muy mal. Incluso lloré un poco porque me hacía ilusión jugar contra mi exequipo. Imagínese Eso ya es agua pasada y ahora hay que centrarse en la visita al Bernabéu y en ir a darlo todo ahora que sí podré jugar.