Liga BBVA | Betis
"El único poder que yo quiero es en el vestuario"
Mel no se muerde la lengua y contesta a Vlada Stosic
Por mucho que se empeñen desde el Betis en hacer ver que la relación de Vlada Stosic y Pepe Mel es perfecta, cada vez que uno de los protagonistas tiene ocasión lanza una indirecta sobre el trabajo del otro. El pasado martes en la presentación de Paulao, el director deportivo volvió a dejar claro que el que se encarga de fichar es él y que el técnico se tiene que limitar a entrenar. Y Mel no ha perdido el tiempo en su primera comparecencia tras la presentación del brasileño. "El poder de decisión que quiero es el del vestuario. Es mejor así. Cuando el 13 de mayo el Betis siga en Primera, me pegaré unas vacaciones de lujo", dijo Mel.
De todas formas, el entrenador bético estuvo más comedido que en otras ocasiones y prefirió que las discrepancias se resolvieran de puertas para dentro. "Os empeñáis en buscar problemas entre Stosic y yo. Es normal que miren al futuro y a mí me pagan para el día a día y para mantener al equipo en Primera sacando jugadores de abajo. Que vean a futbolistas que yo no veo de otras ligas de cualquier país es normal porque bastante tengo con mi trabajo. Cuando van a firmar a un jugador me lo comunican y yo me pongo al día. A Paulao ya lo conocía, otra cosa es ver cómo está en la actualidad. Es bueno para el club que cada uno tenga su trabajo", explicó el madrileño.
Lo que parece cada vez más claro es que la relación entre ambos nunca será todo lo cordial que desearían. Y Mel sabe que debe limitarse a su trabajo y a apretar el máximo posible al balcánico.
Mimos a Ezequiel: "Lo mejor es que salga y juegue" mucho"
Sobre el asunto que no ha querido crear polémica Pepe Mel es sobre la inminente salida de Ezequiel al Sabadell y sus presuntos actos de indisciplina de las últimas semanas. "Entenderéis que eso se habla en el vestuario, pero sabe aprender de los errores. Le tengo mucho cariño, como a todos los jugadores que han salido de abajo. Sigo pensando que puede ser un futbolista importante en este Betis. Si es capaz de hacer a gran nivel 20 partidos en la segunda vuelta, volverá en verano un jugador más hecho, lo que será bueno para él y para el Betis", explicó el técnico, que además del caso del extremo granadino, también reconoció que Calahorro será del Xerez en las próximas horas y que el caso de Momo está más estancado: "No sé que pasará al final pero lo mejor para todos es que salgan jugadores. Yo nunca voy a apartar a nadie porque no es mi forma de actuar, pero no es cómodo para ellos quedarse a un lado cuando hacemos la táctica".