NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | BBVA

Kaká pidió penalti y posición legal de Cristiano en el 2-1

Paredes pudo cometer falta dentro del área sobre el brasileño en el 48' y las imágenes demuestran que el portugués está en línea en el pase de Özil en el 2-1.

Actualizado a

El Madrid pidió un penalti en el minuto 2 de la segunda parte cuando el resultado era de 1-1. En la acción, Paredes sujeta a Kaká mientras éste maniobra en busca de la portería del Zaragoza. El lateral maño se tira al suelo para intentar arrebatarle el balón a la vez que va soltando la camiseta del brasileño. Kaká cayó al suelo sin poder conectar con el balón. Mourinho pidió pena máxima saltando desde el banquillo pero el propio protagonista de la jugada se levanto sin más y siguió jugando sin protestar.

Minutos después, en el gol del Cristiano Ronaldo, el Zaragoza reclamó un posible fuera de juego del portugués. Después de que Granero iniciara la jugada habilitando a Özil, las dudas se disparan en el momento en el que el alemán conecta con Cristiano. El delantero está raspando el fuera de juego. Iturralde dio gol pero en las repeticiones de Canal + Liga parece que el '7' está ligeramente adelantado.