NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL | LIGA ADELANTE

El Cartagena ficha al delantero Braulio

El delantero, que abandonó el Zaragoza a principio de temporada por un escándalo sexual, firma con el conjunto cartagenero. Es el tercer fichaje del Cartagena tras Héctor Font y Raimondi.

Actualizado a

El FC Cartagena ha anunciado hoy el fichaje del delantero Braulio Nóbrega, jugador canario que llega al conjunto blanquinegro tras haber causado baja en el Real Zaragoza.

Braulio Nóbrega Rodríguez tiene 26 años -nació el 18 de septiembre de 1985 en la isla de Fuerteventura, concretamente en la localidad de Puerto del Rosario- y se formó en las escalas inferiores del Atlético de Madrid.

Llegó a formar parte de la primera plantilla rojiblanca en la campaña 2004/2005. Posteriormente pasó por el Mallorca, el Salamanca, el Getafe, el Zaragoza, en dos etapas; y el Recreativo de Huelva.

Un supuesto caso de abuso sexual en Zaragoza le hizo abandonar la plantilla y ahora ha encontrado acomodo en el Cartagena, con el que competirá en Segunda División.

Es el tercer fichaje realizado por el club blanquinegro en el mercado de invierno y se suma a los del centrocampista Héctor Font y el también delantero Nicolás Raimondi, futbolista uruguayo.

El nuevo jugador cartagenerista será presentado el lunes, por lo que no intervendrá en el partido del domingo frente al Deportivo de La Coruña, correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta en el campeonato liguero.