NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

"Kanouté se queda en el Sevilla", dicen sus agentes

El delantero de malí seguirá hasta final de temporada según ha confirmado su agencia de representación y como ya había anunciado el presidente José María del Nido.

Actualizado a
"Kanouté se queda en el Sevilla", dicen sus agentes

Frederic Kanouté seguirá en el Sevilla CF hasta el final de esta temporada. Promoesport Andalucía, la empresa que representa al jugador de malí, ha hecho público un comunicado en el que niega una posible salida del delantero en el mercado invernal.

"Promoesport Andalucía, la agencia que representa al delantero del Sevilla Frederic Kanouté, se ve en la obligación de informar que no ha realizado ningún contacto con clubes españoles ni extranjeros para abordar la salida del jugador en este mercado de invierno. A pesar de los insistentes rumores que apuntan a una salida de Kanouté del Sevilla, queremos manifestar con rotundidad que en ningún caso están relacionados con la voluntad del jugador", dice el comunicado sobre el supuesto interés del Málaga en su fichaje.

Y confirma que el delantero cumplirá su contrato en Nervión: "El objetivo del futbolista es cumplir su contrato con el club sevillista en el que siempre se ha sentido muy querido, plenamente identificado y en el que desea seguir marcando goles".