NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Teixeira Vitienes no pitará más al Madrid por sus fallos

Según desvela ABC.es y la COPE, el colegiado del último Clásico será castigado por el Comité Técnico de Árbitros por sus errores en varios partidos y se complica su internacionalidad.

Actualizado a
Teixeira Vitienes no pitará más al Madrid por sus fallos

Fernando Teixeira Vitienes suspendió el examen del último Barça-Madrid y será castigado por el Comité Técnico de Árbitros por su falta de personalidad según anuncia ABC.es y la Cadena COPE. El organismo presidido por Sánchez Arminio se adelantó a los acontecimientos. Reunido durante la mañana para enjuiciar la labor del colegiado, el Comité ha decidido ponerle un suspenso a su actuación.

Su falta de carisma para sacar más tarjetas han pesado en esta decisión así como la no señalización de varios penaltis claros. Sobre todo se le critica por su carencia de personalidad ante ambos equipos. Dados sus fallos en los últimos partidos, el CTA le pone en la nevera. No sólo por el Clásico. En el Osasuna-Valencia de hace dos semanas, los locales pidieron sin exito dos penaltis. Uno de ellos claro de Dealbert tras un disparo de Raúl García. El Valencia también pidió fuera de juego en el gol de Osasuna.

No volverá a pitar al Real Madrid pero Teixeira continuará dirigiendo partidos esta temporada, por supuesto, pero no juzgará ningún otro encuentro del líder de la Liga. Y ha perdido muchos enteros en su deseo de convertirse en internacional. Para colmo, falseó el acta del último Barça-Madrid. Puso que el gol de Alves fue en el 44' cuando se produjo en el segundo minuto del alargue. Él sólo había concedido uno de descuento...