NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo Vallecano | Liga BBVA

Armenteros viaja a Madrid para pasar reconocimiento

Actualizado a

El centrocampista argentino del Sevilla Emiliano Armenteros ha viajado a Madrid donde pasará hoy el reconocimiento médico previo a su cesión al Rayo Vallecano, que lo tendrá a préstamo hasta el próximo 30 de junio, según han informado fuentes de la entidad sevillista.

Armenteros, que acaba de cumplir 26 años y actualmente se encuentra lesionado, regresará así al club en el que militó como cedido la pasada temporada, en la que se convirtió en una pieza clave para el ascenso rayista gracias a sus veinte goles.

El jugador formado en los escalafones inferiores del Banfield argentino termina su vinculación con el Sevilla al final del presente ejercicio, por lo que con su marcha pone fin a una etapa iniciada en 2007, cuando fichó por el filial sevillista.

Armenteros debutó en Primera en octubre de 2008, con Manolo Jiménez como técnico, y en las campañas 2009-10 y 2010-11 militó como cedido en el Xerez y en el Rayo Vallecano, respectivamente. El pasado verano, el Sevilla lo "repescó" y ha disputado en la presente campaña quince partidos oficiales, siete de ellos como titular, en los que no ha anotado ningún gol.