NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

barcelona 2 - real madrid 2 copa del rey

Casillas: "Sí le dije a Teixeira 'Vete de fiesta con ellos"

"Lo que dijo Mourinho de que escuchó que era imposible ganar aquí nos lo oyó a nosotros, pero almentamos más las ocasiones perdidas que las decisiones del árbitro", dijo el meta.

Actualizado a

"Es verdad que le dije a Teixeira 'Vete de fiesta con ellos'. No me acuerdo bien. Lo han captado las cámaras de Canal+ y Cuatro. Son cosas que ocurren en caliente", reconoció Iker Casillas ante los periodistas tras el partido frente al Barcelona. Pero luego precisó: "Quizá lamentamos más las ocasiones que dejamos pasar que las decisiones del árbitro, aunque estamos dolidos porque a veces no se mira hacia el otro lado. No es cuestión de quejarse, incluso cuando hay situaciones en las que sientes rabia".

Sobre Teixeira, añadió: "Sacó la amarilla a Lass y yo fui a quitarle gente que protestaba. Y me amonesta porque dice que he salido del área. Si voy a ayudarle y me muestra la tarjeta, apaga y vámonos". También confirmó que "lo que dijo Mourinho de que escuchó que era imposible ganar aquí nos lo oyó a nosotros".

Respecto al encuentro, comentó: "El vestuario está orgulloso de lo que hemos hecho. Hoy hemos plantado cara y hemos jugado al fútbol. Luego ha habido decisiones... Enfrente tenemos un rival muy bueno. Todo el mundo vio que merecimos mucho más. Desde el primer minuto creamos ocasiones del gol. Fue una pena no poder materializarlas. Alves marcó un golazo, pero nosotros hemos sido mucho más. No nos tenemos que acordar de la semana pasada. Nos hemos quedado con el empate y no se puede pedir más. Lo hemos hecho fenomenal y nos vamos orgullosos, como se pueden sentir todos los madridistas".

"El Barça he hecho pocas ocasiones y ha encontrado mucho gol. Ellos saben que hoy merecimos más. Nos vamos tristes, pero también un poco contentos porque hemos dado buena imagen. Hace una semana se decía que el Barça estaba un peldaño por encima y hoy se ha visto que las cosas están mas igualadas, que cada partido es un mundo".