"El Barcelona tembló"

COPA DEL REY | BARCELONA 2 - REAL MADRID 2

"El Barcelona tembló"

"El Barcelona tembló"

Periódicos de todo el mundo recogen en sus ediciones digitales la clasificación del Barcelona para las semifinales de Copa y elogian el juego del Real Madrid.

Sport: El Barça tumba al mejor Madrid

Fue un duelo de titanes. Por momentos, un sinvivir. Pero el sufrimiento valió la pena. El FC Barcelona se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey después de empatar 2-2 ante un Madrid que le tuvo contra las cuerdas. Pedro y Alves adelantaron a los de Guardiola poco antes del descanso. Pero, incomprensiblemente, los de Mourinho igualaron en la reanudación con tantos de Cristiano Ronaldo y Benzema. Al final, valió el 1-2 de la ida.

Olé (Argentina): Tiene coronita

A pesar de no jugar su fútbol, el Barcelona empató 2-2 con el Real Madrid y clasificó a las semifinales de la Copa del Rey. El Merengue, último campeón, fue más que los de Guardiola. Messi metió una asistencia en el 1-0.

Clarín (Argentina): El Real estuvo muy cerca, pero otra vez festejó el Barcelona

Fue 2-2 en el Camp Nou y la clasificación a semifinales quedó para el local. El visitante, que perdía 2-0, lo igualó en cuatro minutos y estuvo al borde del milagro.

Gazzetta dello Sport (Italia): Real Madrid, remontada amarga

Después del 1-2 en el Bernabéu, en el Camp Nou el equipo de Mourinho tuvo un arranque de orgullo. Los goles de Cristiano y Benzema respondieron a los de Pedro y Alves. Expulsión de Ramos al final. Los madridistas furiosos con el árbitro Teixeira.

Record (Portugal): El Barcelona sigue después de un partido épico

El Madrid perdía 2-0 en el descanso y casi gana. Mourinho: "Los jugadores dicen que no se puede ganar aquí". Guardiola: "Cada vez es más difícil derrotar al Madrid".

A Bola (Portugal): Ronaldo marca, pero no evita la eliminación del Madrid

El Clásico termina empatado y permite al Barcelona asegurar su clasificación para las semifinales de la Copa del Rey. Intenso, dramático y jugado hasta el límite. Así fue el Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona.

El Nuevo Herald (Estados Unidos): El Barça empata y avanza contra el Madrid

El partido terminó 2-2, con el Barcelona avanzando hasta semifinales por un resultado global de 4-3.

L'Equipe (Francia): El Barcelona tembló

Autor de un buen partido en el Camp Nou, el Real Madrid tuvo al Barcelona contra las cuerdas después de remontar dos goles. El equipo de José Mourinho se despide del título que ganó la temporada pasada.

Lance (Brasil): Barcelona y Real Madrid empatan en un juego de golazos

Pese a la eliminación en la Copa del Rey, parte del orgullo madrileño fue reconquistado con el empate a dos contra el Barcelona fuera de casa.

BBC (Reino Unido): El Barcelona vence al Madrid para alcanzar las semifinales

El Barcelona sobrevivió a una remontada tardía del Rea Madrid para asegurar su pase a las semifinales de la Copa del Rey con un 4-3 global en la eliminatoria.

Reforma (México): Avanza el Barsa de manera milagrosa

Poca contundencia y un mal arbitraje impidieron que el Real Madrid eliminara al Barsa, que pasó a Semis de Copa del Rey, tras empatar 2-2, 3-4 global.

Gazeta Esportiva (Brasil): En un Clásico polémico, el Real juega como el Barça, pero es eliminado

Las camisetas parecían cambiadas, por lo menos hasta el minuto 35 del primer tiempo, cuando el Real Madrid fue ampliamente superior, dominó y tuvo al menos tres ocasiones para abrir el marcador. La derrota para derrotar al Barcelona parecía que había sido encontrada por Mourinho. La realidad fue cruel para el Real, que terminó el primer tiempo con dos goles en contra y acabó eliminado de la Copa del Rey. No sin antes reaccionar, marcar dos goles y estar cerca de la clasificación.