Liga Adelante | Valladolid

Saná aparece casi un mes tarde y pide perdón

Sufrió un intento de golpe de estado en su país.

<b>DIO LA CARA. </b>El africano Saná habló ante los medios.
Actualizado a

Lassana Camará, Saná, apareció por fin en Valladolid. El jugador de Guinea-Bissau con nacionalidad portuguesa no se presentó el pasado 27 de diciembre al primer entrenamiento tras las vacaciones de Navidad, según informó al club, por el intento de golpe de estado acaecido en su país. Ayer se ejercitó en el gimnasio y pidió disculpas a los compañeros, cuerpo técnico y afición. Por su parte, el Valladolid sigue adelante con el expediente interno y tomara las medidas que considere oportunas en este caso.

Noticias relacionadas

Las explicaciones de Saná fueron las siguientes: "Tenía problemas personales en mi país, estaba en una mala situación y psicológicamente no estaba bien, por lo que podía caer en una depresión. Asumo mi responsabilidad, hablé en su día con el club y reitero mis disculpas. Creo que no soy un jugador conflictivo".

Pese a todo lo ocurrido, el futbolista africano reiteró que quiere cumplir su contrato: "Quiero seguir aquí desde el primer día, pero mi adaptación fue muy difícil. Tengo que recuperar la confianza de técnico y compañeros".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados