Mil hinchas se abonan para la segunda vuelta
El plazo sigue abierto hasta el próximo 4 de febrero.

El Atlético ha hecho 1.024 abonos de segunda vuelta desde que a finales del año pasado comenzara la campaña para hacerse estos carnets. Esta convocatoria ha sido todo un éxito ya que es la cifra más alta de los últimos cinco años. Ayer se presentó la campaña publicitaria para realizar nuevos afiliados. Todos los futbolistas colchoneros apoyaron la iniciativa y también apareció Simeone. Al unísono pedían la fuerza de la afición para una segunda vuelta en la que los rojiblancos se jugarán conseguir el objetivo de la temporada: acabar el año en puestos europeos.
El Calderón lo visitarán los tres primeros de la Liga (Real Madrid, Barcelona y Valencia) y además tres rivales directos en la lucha por Europa (Espanyol, Athletic de Bilbao y Málaga). De esta manera, la segunda parte del campeonato se intuye atractiva en la ribera del Manzanares con seis de los nueve encuentros ante fuertes oponentes. Además, el precio (el abono más barato cuesta 150 euros) ha animado a más de un colchonero a hacerse el carnet. Ya tan sólo ir a los tres encuentros más interesantes en el Calderón ante Madrid, Barcelona y Valencia costaría más dinero que comprar el abono más barato para todo lo que queda de campeonato. Y es que las entradas ante madridistas y culés partirán de los 60 euros y ante los valencianistas, 40. Así sale más rentable abonarse que ir a tan sólo estos tres encuentros.
Noticias relacionadas
El plazo se ha ampliado hasta el próximo día 4 de febrero por la demanda que existe. Por lo que aún se harán más carnets. Ahora mismo el club cuenta con 43.500 abonados. El primer partido de la segunda vuelta será el día 5 ante el Valencia y por primera vez desde que se lleva a cabo una campaña de abonos de segunda vuelta, las oficinas atenderán en sábado a todos los que quieran hacerse un nuevo carnet.
Además de los precios y los rivales que pasarán por el Vicente Calderón, el efecto Cholo Simeone ha sido un empuje para que esta temporada repuntasen los nuevos afiliados para la segunda parte de la Liga.




