NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

La operación Nilmar no perjudica a Dos Santos

"Pase lo que pase con el brasileño, habrá fichajes"

Actualizado a
<b>CERCANO. </b>El club está trabajando en el fichaje de Dos Santos.

La posible salida de Nilmar no condicionará los fichajes del Villarreal. De esta forma desde el club se asegura que ambas operaciones son distintas a pesar de que se apunte que el traspaso del brasileño viene dado por la urgencia económica que existe en el Submarino.

José Manuel Llaneza explicó que "pase lo que pase con Nilmar, el tema de fichajes va por otro lado". Es más, en el club castellonense se apunta que este capítulo, el de la salida de Nilmar, podría alargarse incluso hasta el mes de marzo. Y es que el mercado brasileño no se cerraría hasta esa época, con lo que no existiría ninguna prisa por cerrar la operación, a falta de una semana para que se cierre el mercado. Aunque este traspaso, el día de hoy puede ser clave ya que a lo largo del mismo está prevista la reunión entre Orlando da Hora, representante del jugador y el Sao Paulo. Además, en esta reunión se espera que Nilmar pueda dar el visto bueno a la operación y que se pueda cerrar la operación de forma definitiva, aunque parece que la predisposición del jugador no es la mejor.

Llegada de Dos Santos. Se cierre o no el fichaje de Nilmar por el Sao Paulo desde el club ya se está trabajando en el capítulo de fichajes. Sobre todo en el de Giovanni Dos Santos que parece el más cercano. Aunque éste podría no ser el único ya que es muy posible que el Submarino esté cerca de realizar otra incorporación más al equipo.

Ruben gana enteros arriba

Marco Ruben está en su mejor momento después de que se haya convertido en el máximo goleador de su equipo y jugador clave en las últimas jornadas. Algo que éste reconoce al señalar que "me siento importante y lo noto tanto en el campo como fuera". Una importancia que según el futbolista "espero que siga siendo así ya que es un momento clave para el equipo". Además, cuestionado por la posible llegada de Giovanni Dos Santos, Ruben aseguró que "es un muy buen jugador y nos vendría bien".