Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Athletic

"Es una maravilla tener un equipo como este"

Llorente se siente feliz en un grupo con proyección.

<b>EN RACHA. </b>Fernando Llorente celebra, con Varane de fondo, su gol en el Bernabéu.

Las negociaciones para la renovación del contrato de Fernando Llorente continúan su camino al tiempo que el delantero afina su puntería. El ariete lleva tres goles consecutivos (Levante, Mallorca y Real Madrid) y cada día que pasa su importancia en el equipo se hace más fuerte. Y, entre sus buenas actuaciones, el internacional no deja de lanzar guiños a su sentimiento rojiblanco. El último gesto llegó en la zona mixta del Bernabéu, donde fue el futbolista del Athletic más solicitado. "Es una maravilla tener un equipo como este", lanzó.

Los mensajes de mayor calado de Llorente respecto a su futuro han llegado a la conclusión de los dos últimos partidos de Liga. Así, después de ser ovacionado contra el Levante, el delantero, en declaraciones a ETB, recalcó que "ojalá siga aquí muchos años porque esta es mi casa". En el Bernabéu, donde volvió a marcar, añadió otra frase de satisfacción personal al respecto. Y se deleitó con la génesis de su gol, "que ha sido una jugada perfecta, muy bien llevada por Javi Martínez, quien ha demostrado un gran despliegue físico y ha dado un centro espectacular". El siguiente reto del grupo está en Mallorca: "Allí nos jugamos mucho porque la Copa es un torneo en el que tenemos puestas muchas ilusiones".

Llorente se siente muy a gusto en el Athletic, club con el que todavía tiene año y medio de contrato aunque lleva meses negociando su continuidad. Los responsables de Ibaigane no pueden esperar mucho para cerrar un acuerdo puesto que el caché del internacional va en aumento.

Goleador con olfato de Copa

El delantero rojiblanco tiene una especial relación con la Copa, torneo en el ha jugado 29 encuentros y ha marcado 13 goles. El de Rincón de Soto, que llegará en plenitud al Ono Estadi, se estrenó como goleador con el Athletic en Copa con un hat trick al Lanzarote (19 de enero de 2005).