NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Betis

Paulao refuerza al Betis en defensa y en ataque

El central, que firmó ayer, asegura varios goles a balón parado

Actualizado a
<b>RECONOCIMIENTO. </b>Paulao, entrando en la Clínica acompañado de su agente, Fran Porras.
toni rodríguez

Tras pasar reconocimiento médico ayer por la mañana y firmar el contrato ya casi de noche, pues hubo de resolver algunos flecos de su contrato en caso de compra, Paulao se pondrá hoy mismo a las órdenes de Pepe Mel. El futbolista llega en condiciones físicas y lo más probable es que el entrenador madrileño le convoque ya para el encuentro del próximo domingo ante el Granada, aunque parece pronto para que sea titular habida cuenta de que el Betis recupera al sancionado Mario.

Hoy será presentado a las 13:00 en el Benito Villamarín, pero antes pasará por la Ciudad Deportiva para ponerse a las órdenes del entrenador verdiblanco. Mel tiene ya al central que pretendía para reforzar la plantilla, después de tener que alinear una zaga de circunstancias ante el Sevilla, con Cañas de central. Además de aportar atrás, donde se le define como contundente Paulao lo podrá hacer delante, pues asegura entre tres y cinco goles de cabeza prácticamente todas las temporadas desde que se encuentra en el fútbol profesional.

Su envergadura (1,88), le hace peligroso arriba y bien que lo puede celebrar el Betis, pues este año apenas suma dos tantos a balón parado, bastantes menos de los que llevaba a estas alturas de la pasada campaña. Marcar más goles de estrategia puede dar la tranquilidad a los verdiblancos antes.

En Valencia siguen insistiendo en Dani Parejo

Al Betis le gustaría que se hubiesen confirmado, pero los dos sueños para reforzar el centro del campo se están esfumando. Por un lado, Granero, que llegó a jugar incluso con el Real Madrid el pasado fin de semana ante el Athletic de Bilbao. El jugador declaró en El Larguero de la SER el pasado domingo que Mourinho le ha dicho que cuenta con él y que ya no se moverá. Desde Valencia, además, se insiste en que el Betis estaría interesado en la cesión de Dani Parejo, pitado además por la afición de Mestalla en el partido de Liga ante la Real Sociedad. Sin embargo, su llegada al Betis también parece descartada. De momento, la gran preferencia del club verdiblanco es la operación salida. Mel tiene overbooking en cada entrenamiento, un problema.