Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

No habrá refuerzos en invierno y saldrá Pulido

Liga BBVA | Atlético de Madrid

No habrá refuerzos en invierno y saldrá Pulido

No habrá refuerzos en invierno y saldrá Pulido

La plantilla ha convencido a Simeone y a Caminero.

La plantilla ha convencido a Simeone y la dirección deportiva ha decidido, junto al entrenador, que no es necesaria la incorporación de ningún jugador en el mercado de invierno. Ésa es en este momento la decisión que se ha tomado a tenor del rendimiento de la plantilla en los tres partidos a las órdenes de Simeone y a tenor del rendimiento que el cuerpo técnico ha observado en los entrenamientos. No hay intención de recibir a ningún jugador, pero sí de dejar partir a un par de ellos. A la salida de Diego Costa, que ultima su incorporación al Rayo, se puede unir en las próximas horas la de Pulido.

El central tiene la posibilidad del Celta, pero también la del equipo vallecano. El club franjirrojo busca un central, aunque en un primer momento la intención de Sandoval era la de incorporar a un central zurdo. El Rayo ha realizado gestiones por Marc Muniesa, del Barça B, pero, con vistas a ser utilizado por el primer equipo, el defensa de Lloret de Mar no puede abandonar en este momento la disciplina azulgrana. A falta de una semana para que se cierre el mercado, el Atlético apuesta por mantener el bloque casi en su totalidad. La marcha de Reyes no ha hecho cambiar de opinión a los dirigentes.

Perea volverá a jugar solamente de central

El Atlético dejará partir a Pulido porque Perea volverá a actuar exclusivamente como central. Completará la nómina junto a Domínguez, Miranda y Godín. Sílvio ya se ha incorporado y Simeone ha quedado plenamente convencido del rendimiento de Juanfran como lateral derecho. El de Crevillente será la segunda opción para esa demarcación cuando Sílvio tenga el ritmo necesario para ser titular. El Atlético ha esperado la recuperación total del lateral portugués para tomar la decisión final sobre la plantilla. Las arcas no están tampoco para muchos esfuerzos.