NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Diego Costa firmó ayer por el Rayo, que espera a Armenteros

Liga BBVA | Rayo

Diego Costa firmó ayer por el Rayo, que espera a Armenteros

Diego Costa firmó ayer por el Rayo, que espera a Armenteros

carlos martínez

Falta el OK de los administradores.

Diego Costa está a un paso de convertirse en el primer refuerzo del Rayo en este mercado invernal. El club vallecano ultimó ayer los detalles de una operación que conducirá al delantero a ponerse a las órdenes de Sandoval. Tanto es así que el contrato ya está firmado. Sólo falta el visto bueno de los administradores concursales y que el brasileño pase el reconocimiento médico para que se haga efectivo.

Costa llegará al equipo franjirrojo cedido por el Atlético hasta el 30 de junio. El único problema es que Sandoval no podrá contar con el ariete durante algún tiempo, puesto que está recuperándose de una lesión de rodilla y aunque dispone del alta médica aún necesita ponerse en mejor estado físico para afrontar la competición.

El siguiente en incorporarse a la disciplina rayista será Armenteros, si todo se desarrolla de acuerdo al libro de ruta establecido por el club madrileño. Las dos opciones que baraja es una cesión por parte del Sevilla o que se rescinda su contrato con la entidad andaluza. El argentino está igualmente saliendo de una lesión, aunque tan sólo le falta una semana aproximadamente para estar totalmente restablecido de un problema en el pie izquierdo.

El asunto que va más lento es el del central. El Rayo habló con Kris (ayer se desvinculó del Málaga), pero el defensa está prácticamente comprometido con el Copenhague.