NBA
Los Angeles Clippers LAC

-

New Orleans Pelicans NOP

-

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

109

Boston Celtics BOS

102

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

112

Memphis Grizzlies MEM

94

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

93

Charlotte Hornets CHA

108

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

100

Detroit Pistons DET

94

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

115

Portland Trail Blazers POR

107

Eurocup
FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

71

BC Andorra AND

80

FINALIZADO
Partizan PAR

68

AS Monaco MON

72

FINALIZADO
Unicaja MAL

79

Limoges LIM

72

La Juventus acaba con la Roma y pasa a semifinales

italia | copa

La Juventus acaba con la Roma y pasa a semifinales

La Juventus acaba con la Roma y pasa a semifinales

La Juventus se mete en semifinales tras vencer a la Roma en un encuentro donde los de Conte fueron superiores y donde destacó Del Piero que, con un golazo, encarriló el encuentro.

La Juventus de Turín consiguió este martes acceder a las semifinales de la Copa de Italia tras vencer a la Roma (3-0), en un encuentro donde los de Antonio Conte fueron superiores y donde destacó el veterano Alessandro del Piero que, con un auténtico golazo, ayudó a encarrilar el encuentro y a eliminar de la competición a los pupilos de Luis Enrique.

El conjunto juventino basó su victoria en una buena primera mitad, donde consiguieron marcharse en el marcador con dos goles en la primera media hora. Poco tardaron en abrir el marcador ya que, a los seis minutos, Giaccherini se aprovechó de la pasividad de la defensa romana para quedarse solo ante Stekelenburg, al que batió poniendo el 1-0.

La cosa no quedó ahí y en el minuto 30 apareció el incombustible Alessandro del Piero para, con un disparo desde la frontal, meter el esférico en la escuadra izquierda de la Roma y poner así el segundo en el marcador. Un resultado que el conjunto de Luis Enrique fue capaz de remontar.

En la segunda mitad, los de Antonio Conte aguantaron muy bien a su rival y conservaron un resultado que incluso pudieron aumentar. Para más inri, Erik Lamela vio la roja directa por agredir a Chiellini, por lo que la Roma decía prácticamente adiós a la Copa con 10 jugadores. En la recta final, una contra de la ''Vecchia Signora'' supuso el definitivo 3-0 gracias a un gol en propia puerta en el que contribuyeron tranto el central Kjaer como el meta Stekelenburg.

Con el definitivo 3-0, la Juventus confirmó su pase para las semifinales de la Copa de Italia, continuando así con una temporada espléndida que le está llevando también a liderar la Serie A.