Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

La Juventus acaba con la Roma y pasa a semifinales

italia | copa

La Juventus acaba con la Roma y pasa a semifinales

La Juventus acaba con la Roma y pasa a semifinales

La Juventus se mete en semifinales tras vencer a la Roma en un encuentro donde los de Conte fueron superiores y donde destacó Del Piero que, con un golazo, encarriló el encuentro.

La Juventus de Turín consiguió este martes acceder a las semifinales de la Copa de Italia tras vencer a la Roma (3-0), en un encuentro donde los de Antonio Conte fueron superiores y donde destacó el veterano Alessandro del Piero que, con un auténtico golazo, ayudó a encarrilar el encuentro y a eliminar de la competición a los pupilos de Luis Enrique.

El conjunto juventino basó su victoria en una buena primera mitad, donde consiguieron marcharse en el marcador con dos goles en la primera media hora. Poco tardaron en abrir el marcador ya que, a los seis minutos, Giaccherini se aprovechó de la pasividad de la defensa romana para quedarse solo ante Stekelenburg, al que batió poniendo el 1-0.

La cosa no quedó ahí y en el minuto 30 apareció el incombustible Alessandro del Piero para, con un disparo desde la frontal, meter el esférico en la escuadra izquierda de la Roma y poner así el segundo en el marcador. Un resultado que el conjunto de Luis Enrique fue capaz de remontar.

En la segunda mitad, los de Antonio Conte aguantaron muy bien a su rival y conservaron un resultado que incluso pudieron aumentar. Para más inri, Erik Lamela vio la roja directa por agredir a Chiellini, por lo que la Roma decía prácticamente adiós a la Copa con 10 jugadores. En la recta final, una contra de la ''Vecchia Signora'' supuso el definitivo 3-0 gracias a un gol en propia puerta en el que contribuyeron tranto el central Kjaer como el meta Stekelenburg.

Con el definitivo 3-0, la Juventus confirmó su pase para las semifinales de la Copa de Italia, continuando así con una temporada espléndida que le está llevando también a liderar la Serie A.