NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

sevilla liga bbva

Cáceres será mañana jugador de la Juventus

Se marcha cedido hasta el 30 de junio a cambio de 1,5 millones. Pero la Juventus está obligada a comprarle por ocho más si queda entre los siete primeros de su Liga. Ahora es líder.

Actualizado a
Cáceres será mañana jugador de la Juventus

Martín Cáceres será mañana jugador de la Juventus. El Sevilla y la Vecchia Signora han llegado a un acuerdo definitivo esta tarde que será rubricado mañana, porque los 'bianconeri' juegan esta misma noche un partido de Coppa ante el Roma (20:45 horas) y prefieren esperar a mañana a hacerlo definitivo.

Cáceres se va cedido en teoría pero vendido en la práctica. Y es que la Juve pagará 1,5 millones de aquí al 30 de junio por el préstamo, pero queda obligada a comprar al jugador por ocho más si acaba su Liga entre los siete primeros. Actualmente es líder. Si quedase por debajo de ese séptimo puesto podría renunciar al jugador a cambio de una indemnización de 1,5 millones más.

La marcha de Cáceres obliga al Sevilla a comprar un sustituto. El preferido en la lista es el racinguista Álvaro, con el que existe un acuerdo verbal. Sin embargo, el Racing de Santander no quiere desprenderse de él por menos de tres millones y medio de euros y el Sevilla no quiere llegar a esa cantidad. Marcelino y Monchi tienen previsto reunirse en las próximas horas para definir el perfil del jugador que debe incorporarse porque la plantilla queda con pocos efectivos en la línea defensiva.

Está activísimo el Sevilla en el mercado invernal, en el que ya ha incorporado a Reyes, Javi Hervás (procedente del Córdoba, se incorporará al club nervionense en junio) y Babá. Los tres fichajes costaron un total de 7,7 millones de euros. La venta de Cáceres lo compensa. Eso sí, ahora se verá obligado a incorporar un defensa más.