NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

El Málaga dice que pagará a Osasuna y podrá fichar

En un comunicado, el club explica que la prohibición de adquirir jugadores por sus retrasos en los pagos por Monreal no afecta a la llegada de Kameni. Anuncia que pronto saldará su deuda.

Actualizado a

El Málaga, mediante un comunicado colgado en su página web, quiso aclarar algunos puntos de la suspensión de derechos federativos que le prohíbe fichar, después de la denuncia por impagos de Osasuna en el fichaje de Monreal.

El club malacitano asegura que dicha suspensión "solo significa que no puede inscribirse un nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol en la competición oficial (Liga BBVA) hasta tanto se resuelva la denuncia del Osasuna" y que en ningún caso afectará a Carlos Kameni.

También ha reconocido que existen impagos y que uno de sus objetivos de futuro es "mejorar la ejecución de los presupuestos financieros y de tesorería, que impidan los daños innecesarios que actualmente se están produciendo por retrasos injustificados en los pagos", aunque se ha quejado de que "este tipo de demandas solo se están realizando con el Málaga Club de Fútbol, y no con otros clubes".