Barcelona-Real Madrid | Copa del Rey
Mou no dará la lista hasta mañana tras el entreno
Pepe, Lass y Granero realizaron trabajo específico, mientras que Khedira y Di María continúan con sus procesos de recuperación. Sergio Ramos se ejercitó con normalidad.
José Mourinho no ofrecerá la convocatoria para el partido de vuelta de los cuartos de la Copa contra el Barcelona hasta mañana después del entrenamiento en Valdebebas. La plantilla blanca se ejercitará a partir de las 10 de la mañana a puerta cerrada para después viajar a la ciudad condal.
Hoy, el Real Madrid se ha entrenado para preparar el Clásico. Fueron 24 futbolistas los que saltaron al césped de Valdebebas y se dividieron en tres grupos.
El primero de ellos, con doce jugadores, se ejercitó a mayor ritmo. Altintop, Albiol, Carvalho, Sahin, Callejón, Coentrão e Higuaín más los canteranos Parla, Payá, Dani Suárez, Kamal y Señé combinaron el trabajo físico con ejercicios de pase y control de balón.
En el segundo, bajo las órdenes de Rui Faria, se encoentraba Sergio Ramos, que ayer no se entrenó con el permiso del club blanco. Arbeloa, Varane, Marcelo, Xabi Alonso, Özil, Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema realizaron la sesión de trabajo junto al defensa.
Por otro lado, los porteros asillas, Adán y el guardameta del filial Jesús llevaron a cabo trabajo específico junto al preparador de porteros Silvino Louro.
En cuanto a Khedira y Di María, hay que decir que continúan con sus procesos de recuperación de sus respectivas lesiones. Por su parte, Granero, Pepe y Lass realizaron trabajo específico en el interior de las instalaciones.