Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

Falcao ya supera en la primera vuelta a Forlán

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Falcao ya supera en la primera vuelta a Forlán

Falcao ya supera en la primera vuelta a Forlán

juan flor

Sólo sobrepasan sus 14 goles Hasselbaink, Baltazar, Escudero y Pruden

Falcao está respondiendo con goles. El delantero rojiblanco es el quinto mejor goleador de la historia rojiblanca en la Liga en la primera vuelta y ya supera al último referente colchonero en la punta del ataque: Forlán. Mientras que en su mejor curso en la ribera del Manzanares el uruguayo logró 12 tantos en los primeros 19 choques del torneo, el colombiano suma 14. Además, el registro que ha conseguido el Tigre no lo lograba un delantero rojiblanco desde hace 12 años, cuando Hasselbaink hizo 17 a estas alturas.

Durante todas las campañas que la entidad rojiblanca ha disputado en Primera División, tan sólo cuatro hombres han logrado más goles que el Tigre al término de la primera parte del campeonato. El que más tantos hizo en la primera vuelta vestido como atlético fue Baltazar. En la 1988-89 marcó 18. Al final de la campaña lograría 35 tantos pugnando con Mateut por la Bota de Oro. Finalmente el rumano se la llevaría al lograr 43 dianas. Jimmy Pichichi Hasselbaink estuvo a punto de igualar al brasileño, y en el año en que el Atlético descendió convirtió 17 goles en la primera vuelta de la Liga. Igual que Baltazar, el holandés se llevó el pichichi con 24 tantos a pesar de que su equipo bajase a Segunda División.

Históricos.

Los otros dos que superan al colombiano son dos ilustres colchoneros. Pruden mandó el balón a la red contraria en 17 ocasiones a estas alturas de campeonato. El delantero salmantino lo hizo en tan sólo once encuentros y terminó la temporada como máximo goleador con 33 tantos. Después de esta soberbia campaña 1940-41 fichó por el Real Madrid. El cuarto que ha logrado un registro mayor que el colombiano es una leyenda rojiblanca: Escudero. Es el futbolista que ostenta el récord de goles en Liga con la camiseta del Atlético y en la temporada 52-53 metió 15 dianas en la primera vuelta de aquel campeonato. Finalizaría la Liga con 21 tantos como el tercer máximo goleador de aquella campaña.