NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Nástic

Hugo Bargas, el tercer fichaje de D'Alessandro

Llega de Argentina y ocupará la delantera grana

A. Biescas
Jorge D'Alessandro.

Jorge D'Alessandro ya tiene al hombre de banda izquierda que quería: Hugo Bargas fue anunciado ayer como el tercer fichaje grana de este mercado invernal. Hoy pasará la revisión médica y será presentado. El futbolista, que procede del All Boys argentino con el que ha rescindido el contrato que le unía, llega hasta final de temporada para reforzar el ataque de los de Tarragona.

Bargas tiene 25 años y pese a jugar en argentina tiene experiencia en el fútbol europeo. El futbolista jugó en Holanda, concretamente en el Zwolle y en el De Graffshap, desde donde volvió a Argentina para militar en el All Boys, el club del que salió. A muchos aficionados grana les parecerá un magnífico augurio que venga del De Graffshap, ya que no es el primer jugador que acaba en Tarragona procedente del equipo holandés. El otro fue Berry Powel, que precisamente coincidió con Bargas en su aventura holandesa. Con Powel precisamente está obligado a entenderse, ya que Bargas se desempeña tanto en banda como de segundo punta, y D'Alessandro quiere que sea el complemente del holandés. Bargas es jugador comunitario ya que, pese a ser argentino, nació en Francia. Su padre, también futbolista, militó en ese país en los años 80.

Más cambios.

La incorporación de Bargas traerá cambios en la plantilla del Nàstic. D'Alessandro no quiere un equipo tan extenso como el actual y además necesita aligerar al menos una ficha. A Eloy Gila se le sigue buscando una cesión, y las negociaciones con el Betis van por el buen camino. El jugador ve con buenos ojos una cesión al filial bético, pero aún falta cerrar el acuerdo. Julio Rico es otro de los candidatos a abandonar Tarragona, y una cesión al Conquense sería una opción bien vista por todas las partes. Finalmente el club dejará sin ficha a Juan Domínguez, jugador con el que no cuenta D'Alessandro y con el que la entidad intentará rescindir el contrato. Además, no se descarta una última incorporación esta semana.