Liga Adelante | Alcoyano

"La gente debe valorar la marcha del equipo"

Torres hizo un balance positivo de la primera vuelta

<b>FELIZ. </b>Toni Torres, satisfecho con la trayectoria del Alcoyano.
Actualizado a

Toni Torres es un hombre satisfecho. El director deportivo blanquiazul, tras el último empate de su equipo ante el Almería, valoró de forma positiva la trayectoria del Alcoyano hasta la fecha. El técnico hizo balance en AS de la primera vuelta. "Si le tengo que poner nota al equipo, le pongo un notable. Estamos en Segunda División, los jugadores son prácticamente novatos en la categoría y salvo un par de partidos hemos dado la cara en todo momento", aseguró Toni Torres.

Noticias relacionadas

En este sentido, el dirigente blanquiazul considera que la cifra de puntos lograda es buena: "Hemos conseguido una cifra importante y muy buena en la primera vuelta. Lograr 23 puntos es una cantidad que no está nada mal ya que podríamos estar más o menos en la media de la salvación. Necesitamos hacer una segunda vuelta quizá un poco mejor para no ir tan justos, pero si esto hubiese terminado este fin de semana estaríamos salvados".

Por eso, Torres pidió a la afición un esfuerzo por entender lo que supone competir en la categoría con los recursos del Alcoyano. "La gente debe valorar esto. No tenemos la igualdad de condiciones que tienen otros equipos y la afición tiene que tener en cuenta lo que estamos haciendo. Cuanto más lo valore, más disfrutará", confesó el director deportivo. Sobre el debut de Wellington dijo que "sé que dará muchas tarde de buen juego y goles".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados