NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo Vallecano | Liga BBVA

"Habríamos firmado 22 puntos en la primera vuelta"

"Me debo al Rayo y tengo contrato en vigor aquí. A todo el mundo le agrada que se interesen por él, pero hasta el 30 de junio solo pienso en el Rayo", dijo sobre el interés de varios clubes en hacerse con sus servicios.

Actualizado a

José Manuel Casado, defensa del Rayo Vallecano, aseguró hoy que el equipo está "tranquilo", pese a la derrota en la última jornada frente al Mallorca, y comentó que el balance de la primera vuelta es "positivo", puesto que a principio de temporada hubieran firmado llevar 22 puntos a estar alturas.

"El equipo está tranquilo, aunque es cierto que no esperábamos la derrota de ayer frente al Mallorca porque teníamos mucha confianza en terminar la primera vuelta con 25 puntos", dijo el jugador en rueda de prensa.

"Hemos hecho un balance de primera vuelta positiva, porque a principio de temporada hubiéramos firmado 22 puntos a estas alturas. Ahora empieza la segunda parte y tenemos que seguir confiando en nosotros", confesó.

"El último partido no salió como merecíamos, no merecimos perder, quizá un empate, y hoy en el entreno hemos hecho hincapié en los errores. No hay que volverse locos, porque fallos como los de ayer ya podían estar en otros partidos que sí ganamos, lo que tenemos que tratar es de que no ocurran frente al Athletic la próxima jornada, que es un equipo más complicado", indicó.

Casado habló sobre las posibles ofertas que pudiera estar recibiendo para salir del equipo en verano, y fue tajante al respecto.

"Me debo al Rayo y tengo contrato en vigor aquí. A todo el mundo le agrada que se interesen por él, pero hasta el 30 de junio solo pienso en el Rayo, porque el mejor contrato, el más importante, vendrá si aquí se consigue el primer objetivo, la salvación", manifestó el jugador, que sí se mostró confiado en que llegue algún refuerzo en el mercado de invierno.

"Ojalá vengan algunos compañeros para reforzar el equipo y que la competencia suba. Ha sonado Armenteros, Diego Costa, un central, sé que se está trabajando en ello. Quién venga sumará dentro y fuera", concluyó.

Sesión sin los titulares

El Rayo Vallecano se ejercitó hoy en la Ciudad Deportiva, en una sesión marcada por las ausencias de los once titulares frente al Mallorca, y por la presencia por primera vez sobre el césped de Dani Pacheco, que en solitario ultima su recuperación de una lesión en el pie derecho.

El centrocampista malagueño saltó al césped por primera vez para hacer algunos ejercicios específicos al margen de sus compañeros, dando muestras de la evolución favorable de su lesión.

La principal ausencia del entrenamiento fue la de los once titulares frente al Mallorca (Dani Giménez, Tito, Labaka, Arribas, Casado, Movilla, Javi Fuego, Piti, Trashorras, Michu y Tamudo), que saltaron al césped para hacer algunos ejercicios durante unos minutos, y posteriormente se marcharon al gimnasio.

Raúl Bravo, con unas molestias musculares que le impidieron entrar en la convocatoria frente al Mallorca, realizó carrera continua. El equipo gozará el martes de descanso, y volverá al trabajo el miércoles por la mañana.