NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL | LIGA BBVA

Molina no convoca a Nilmar ante su posible marcha

Desde el viernes, el vicepresidente del Villarreal, José Manuel Llaneza, se encuentra en Brasil para cerrar la operación, que podría suponer un ingreso de ocho millones de euros.

Actualizado a
Molina no convoca a Nilmar ante su posible marcha

El entrenador del Villarreal, José Francisco Molina, ha decidido no convocar al delantero brasileño Nilmar Honorato Da Silva para el partido del lunes ante el Sporting de Gijón, ya que el club negocia su traspaso al Sao Paulo.

Desde el viernes, el vicepresidente del Villarreal, José Manuel Llaneza, se encuentra en Brasil para cerrar la operación, que podría suponer un ingreso de ocho millones de euros y la llegada al club español del centrocampista Carlos Enrique Casimiro.

Molina ha explicado que Nilmar no está centrado para afrontar un partido como el de mañana porque su situación no está del todo aclarada.

"Por eso, tanto los técnicos como el club hemos pensado que es mejor que quede fuera de la convocatoria a la espera de lo que suceda", señaló el entrenador del Villarreal.

El delantero brasileño ha entrenado con normalidad a la espera de conocer su futuro y no ha querido realizar declaraciones al respecto.

Molina: "El Sporting no nos puede ganar en ganas e intensidad"

El entrenador del Villarreal, José Francisco Molina, afirmó que el equipo que tenga más calidad y acierto ganará el partido del lunes ante el Sporting de Gijón, pero matizó que en ese choque el que el equipo asturiano no les puede superar "ni en ganas, ni en intensidad".

"Ellos juegan con mucha intensidad y trabajan muy fuerte, pero tenemos que poner la misma intensidad que ellos y, a ser posible, todavía más", agregó Molina. El entrenador del Villarreal señaló que está satisfecho con el rendimiento de la plantilla durante los entrenamientos de esta semana, pero recordó que también estaba contento antes de la derrota ante el Atlético de Madrid del domingo pasado, un marcador que les dejó "tocados".

"Seguro que vamos a tratar de darlo todo, de jugar un buen partido, ofrecer una buena imagen y sumar los tres puntos", continuó. "Son tres puntos muy importantes por la situación en la que estamos y a partir de ahí no pienso en si es o no un rival directo. Queda mucho y lo que nos interesa es ganar sea quien sea el rival", concluyó Molina.