NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa de África | Ases a seguir

Doumbia, Demba Ba o los anónimos Mayuka y Kamilou

Actualizado a

Alain Traoré. Auxerre. 23 años. Centrocampista. Burkina Faso. Zurdo, potente, buen disparo, causó sensación en el inicio de temporada en Francia con el Auxerre y en octubre renovó hasta 2015. Puede jugar por detrás de un punta o pegado a la banda izquierda.

Benatia. Udinese. 24. Central. Marruecos. Uno de los mejores centrales africanos del momento, suena para más de un grande y lo merece. Siempre bien colocado, buena salida de balón, se adaptó muy bien a la defensa de tres del Udinese.

Taarabt. QPR. 22. Centrocampista. Marruecos. Talento inmenso, lento de movimientos pero siempre muy rápido de ejecución por su calidad, lástima su indisciplina y debilidad mental. Excelente disparo, si no se despista puede ser la figura marroquí.

Demba Ba. Newcastle. 26. Delantero Senegal. Vive el momento de su vida, instalado como goleador en el Newcastle con 15 tantos en 17 partidos de Premier. Una Copa de África para por fi n rendir en la selección. Mucho mejor que en el Hoffenheim.

Young Boys. 21. Delantero. Zambia. Otro de los delanteros emergentes del fútbol africano. Potente, rápido, buena pierna derecha, en el fútbol suizo ha demostrado su nivel. Si lo mantiene no tardará en salir.

Doumbia. CSKA. 24. Delantero. Costa de Marfi l. Uno de los delanteros del momento, devastador por potencia y capacidad goleadora, formará con Drogba una delantera que asusta. 24 goles de momento en el CSKA.

Kamilou. Sfaxien. 23. Delantero. Níger. Desde hace tiempo marcando diferencias en el fútbol de clubes africanos en Camerún, Libia o ahora Túnez, le ha llegado el momento de lucir a nivel internacional. El nueve de Níger.