NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Nástic - Elche

El Elche quiere levantarse en el campo del colista

Héctor Rodas entró en su primera lista como franjiverde

A. Biescas
<b>PREPARADO. </b>Héctor Rodas fue presentado ayer y luego entró en su primera lista como franjiverde.
fito gonzález

Un partido entre el segundo y el último clasificado se presta fácilmente a tirar de tópicos. Pero la realidad es que el Nàstic no es tan mal equipo como refleja la clasificación, y el duelo de esta tarde en el Nou Estadi no estará tan poco igualado como se podría pensar. El Elche llega tras una derrota en casa, pero con la moral intacta y con la posibilidad de alcanzar el liderato, con el permiso del Depor. El Nàstic, por su parte, encadena dos derrotas consecutivas y está en una situación límite: a seis puntos de la salvación y con serios problemas de cara a portería.

El planteamiento de los dos equipos será completamente opuesto. Ambos quieren ganar y ambos confían en sus plantillas, pero mientras D'Alessandro prepara una pequeña revolución, Bordalás seguirá confiando en el bloque que tan buenos resultados le está dando hasta la fecha. Perico sustituirá al sancionado Xumetra, como único cambio previsible en el equipo. Además Héctor Rodas entró por primera vez en la convocatoria tras su fichaje por parte del conjunto ilicitano.

El Nàstic, por su parte, sí que prepara cambios. Para empezar D'Alessandro ha dejado fuera de la lista a hombres como Viguera o Galindo, que pese a no ser titulares estaban gozando de minutos. Debutará Dani Abalo, Mingo recuperará su puesto en el lateral izquierdo y Morán hará de enganche con Powel. Variaciones casi obligadas, a tenor de los pobres resultados, que no juego, logrados por el equipo en los últimos partidos. Un choque infinitamente más importante para el Nàstic que para el Elche, en el que los ilicitanos se deberán sudar si quieren llevarse los tres puntos.