Javi Guerrero lidera la confirmación amarilla
Reto de Las Palmas: mantener su buena imagen en Sabadell

Encandiló el sábado pasado la Unión Deportiva a una afición injustamente castigada. Ante el Barcelona B, los futbolistas de Juan Manuel Rodríguez dieron por fin rienda suelta a un talento ofensivo tímido hasta la fecha (el 3-1 final se hizo corto). Así, Javi Guerrero afirmaba el jueves en AS que el equipo "debe tomar este partido como modelo".
Noticias relacionadas
Y más aún esta tarde ante el Sabadell (17.00 horas). A las puertas de una depresión originada por los malos resultados (12 partidos sin ganar), la formación catalana cumple todos los cánones de equipo débil que se hace fuerte, y merecedor de la victoria, ante Las Palmas. El reto para el grupo de JMR es, por tanto, mantener el mismo nivel de exigencia que ante Hércules, pese a la derrota, y Barça B.
Todo ello deberá conseguirlo sin el sancionado Vitolo, que cumple su ciclo de cinco amonestaciones, y David García, lesionado. Sin embargo, el excelente momento de Javi Guerrero, David González y Quiroga debe servir de faro, siempre iluminado con el talento de Viera. Enfrente, el ex Antonio Hidalgo y el grancanario Álex Cruz prometen resistencia.



