Nacho Cases y Gálvez pueden entrar en el once
El técnico probó sin ellos en el último entrenamiento

Manuel Preciado no enseña todas las cartas para el encuentro que el Sporting disputará el lunes en Villarreal. El preparador rojiblanco dirigió ayer un entrenamiento de ensayo, en el que hizo varias pruebas con vistas al encuentro que cerrará la jornada del fin de semana en El Madrigal, con un partido que dividió en tres tiempos. En otras ocasiones dejaba clara la formación a utilizar en el siguiente encuentro, pero en esta ocasión sembró algunas dudas, en las que influye el estilo del conjunto castellonense, sobre todo en su estilo ofensivo.
Según el ensayo principal, Lora y Botía regresarán a la titularidad, así como el argentino Óscar Trejo. El técnico cántabro incluyó a Gregory como central en la prueba principal, pero dadas las características del Villarreal, con la movilidad de Nilmar, podría decantarse por Gálvez. El central granadino, que debutó en la pasada jornada, tiene un estilo con más rapidez que Gregory para encargarse del brasileño.
Preciado dejó fuera del ensayo principal a Nacho Cases, el único jugador de la plantilla que tiene condiciones para dar dinamismo a la salida del balón en el centro del campo. La idea del entrenador rojiblanco es recuperar el balón y aplicar rapidez en el juego de contraataque en el centro del campo. En este caso, la entrada del gijonés dejaría fuera a Rivera o a André Castro, ya que el cántabro recuperó la confianza en Eguren como pivote, después de que en los primeros partidos no diera el rendimiento esperado, lo que lo relegó al banquillo o a la grada.
Según la prueba principal, la alineación sería la compuesta por Juan Pablo; Lora, Botía, Gregory, Canella; Eguren; Trejo, Rivera, André Castro, De las Cuevas; y Barral. Queda pendiente de decidir si entran Gálvez y Nacho Cases, lo que podrá verse en algunos de los ensayos pendientes en los dos entrenamientos que faltan por celebrarse antes del viaje a Villarreal, que será mañana, por la tarde.
En la sesión se marcaron tres goles, que fueron materializados por Luis Morán y por Barral, en dos ocasiones.
Noticias relacionadas
Pendientes.
Preciado está pendiente de los movimientos que puedan producirse en la plantilla antes del 31 de enero. La cesión de Adrián Colunga sigue pendiente de Ángel Torres, quien parece que el lunes o el martes puede darle el visto bueno, tras haber apalabrado las condiciones hace una semana. De salidas, sólo está prevista la de Luis Morán, supeditada a negociaciones de tipo económico.




