El japonés Ibusuki Hiroshi debutó con el Sevilla

BETIS 1 - SEVILLA 1

El japonés Ibusuki Hiroshi debutó con el Sevilla

El delantero sustituyó a Negredo en el minuto 82 de partido y debutó con el primer equipo. En el Sevilla Atlético suma 12 goles en 20 partidos.

Ibusuki Hiroshi, de casi dos metros de altura, ha cumplido su sueño de debutar con la camiseta del primer equipo del Sevilla. Lo ha logrado hoy, al sustituir en el minuto 82 de partido a Álvaro Negredo, autor del gol sevillista en el derbi ante el Betis, que ha concluido 1-1.

El delantero japonés se crió en el histórico club japonés Kashiwa Reysol antes de dar el salto a Europa, generando un gran interés en su país. El Girona lo trajo a España con apenas 17 años. Lo cedió al Zaragoza B, primero, y después al Sabadell. Este verano, el jugador fue traspasado al Sevilla Atlético, convirtiéndose en el primer asiático del club andaluz.

En el partido de hoy, apenas le ha dado tiempo a demostrar sus cualidades, ya que saltó al campo en los últimos minutos y con ambos equipos demasiado acelerados. El jugador, que lleva entrenando con el primer equipo desde el mes de noviembre nunca olvidará su debut, más siendo en un derbi ante el eterno enemigo, el Betis.