NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-SEVILLA | LIGA BBVA

El Marítimo, molesto por la aparición de Babá en Sevilla

El equipo portugués ha emitido hoy una nota en la que "condena vehementemente" la "presentación indebida" del delantero senegalés en la grada del Pizjuán.

Actualizado a
El Marítimo, molesto por la aparición de Babá en Sevilla

El Marítimo de Funchal portugués ha emitido hoy una nota en la que "condena vehementemente" la "presentación indebida" del delantero senegalés Papa Babacar Diawara ''Babá'' con el Sevilla, si bien el futbolista africano sólo ha venido a la capital hispalense para pasar el reconocimiento médico.

El club de la isla de Madeira ha mostrado su "extrañeza con el comportamiento de los responsables del Sevilla", especialmente del "vicepresidente José Castro, que bajó al estadio del equipo sevillano en compañía del jugador verdirrojo" durante el entrenamiento celebrado esta mañana por el plantel sevillista previo al derbi de esta noche en el campo del Betis.

"Babá no estaba autorizado a asumir el papel de jugador del Sevilla, ofreciendo incluso declaraciones a la televisión del club, cuando aún tiene contrato con el Marítimo", añade el comunicado publicado en la web de la entidad portuguesa.

El Sevilla, por su parte, aún no ha dado oficialidad al fichaje del delantero, si bien su presidente, José María del Nido, sí admitió el pasado jueves que se negociaba el traspaso y que el acuerdo debería cerrarse en los próximos días.