Djukic: "Podría bajar alguien al vestuario para informarnos"
Recado para los administradores.

Los problemas extradeportivos siguen dominando la actualidad del Valladolid. Esta vez le tocó a Djukic, aunque no suele hacerlo, hablar sobre la inquietud existente por la Ley Concursal mostrando un apoyo total hacia sus jugadores como entrenador: "Llevamos ya tiempo conviviendo con esta inquietud y yo estoy con ellos. Piden las cosas que les pertenecen, pero sin olvidar lo prioritario, que es el fútbol. Tiene derecho a reclamar lo que les corresponde, porque se están esforzando".
El técnico recalcó la necesidad de que alguien les informe mandando un mensaje muy claro: "Todo es muy bonito y recibimos notificaciones por carta, pero estaría bien que alguien bajara al vestuario y nos informara. Han llegado dos o tres nuevos señores (administradores concursales) que podían reunirse con nosotros y decirnos cómo están las cosas y de que va esto. Así evitaríamos la interpretación de cada uno".
Noticias relacionadas
El caso es que, se quiera o no, el concurso puede desviar la atención de cualquiera y Djukic lo sabe: "Estas cosas distraen, porque somos humanos y corremos el riesgo de que cada conversación en el vestuario sea de estos temas y no del siguiente rival. No me gusta este tipo de distracción y cada segundo que le dedicamos es malo. Lo ideal es que se hable del próximo partido".
El serbio recalcó una vez más el objetivo único: "Estoy contento con el equipo, pero no nos vale quedarnos a medias. Sólo si ascendemos estaremos satisfechos".



