El cañonero Ulloa reta al matagigantes de la Liga
El Alcoyano quiere derrotar a otro de los candidatos al ascenso

Tras ganar a Deportivo y Elche, para el Alcoyano ya no hay nada imposible. Ni siquiera la visita del artillero Ulloa, máximo realizador con 16 dianas, mete el miedo en el cuerpo a los jugadores del conjunto blanquiazul. Por eso, la visita del Almería, lejos de afrontarla con pánico, supone un nuevo reto para el combinado de Porras. Y de eso, los locales saben un rato. La hazaña protagonizada el pasado sábado en el Martínez Valero no ha hecho más que reforzar la confianza de un equipo que se ve capaz de ganar a cualquiera. Hoy, además, contará con un estadio entregado a la causa. Y es que El Collao, después de la victoria en Elche, quiere ayudar al Alcoyano a convertirse definitivamente en el matagigantes de la categoría.
No obstante, superar al Almería no será tarea fácil. Más bien, todo lo contrario. El equipo rojiblanco llega de golear al Guadalajara (4-0) y aterriza en Alcoy con la intención de sumar otros tres puntos que le hagan dormir en zona de ascenso directo. Una victoria supondría poner fin a una racha de casi tres meses sin ganar fuera de casa. La última vez que lo logró fue el 29 de octubre en Xerez (0-1). Alcaraz no podrá contar con Dani Bautista ni Bernardello para la cita, mientras que recupera a Michel Macedo.
Noticias relacionadas
Porras, por su parte, recupera a Miki, quien formará en el doble pivote junto a Miranda. El técnico mantendrá en la mediapunta a Diego Jiménez, acompañado por Gato y Álvaro en las bandas. El de La Romana, héroe en Elche, es duda por unas molestias. El que sí está totalmente recuperado es Paco Esteban. El granadino regresa al once tras un mes KO y su objetivo es terminar de ganarse la confianza de su entrenador y también de su afición.
Wellington. Otro de los alicientes que rodea al choque de esta noche es el posible debut de Wellington Silva. El flamante fichaje del Alcoyano entró en la lista de convocados y, salvo contratiempos burocráticos, tendrá sus primeros minutos como blanquiazul. El brasileño cuenta ya con el tránsfer del Arsenal pero el club no había tramitado ayer aún su ficha. La entidad, sin embargo, confía en tener todos los papeles en regla a tiempo para que pueda tener minutos esta noche.



