NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL | LIGA BBVA

El Villarreal negocia la salida de Nilmar al Sao Paulo

El vicepresidente del equipo castellonense se ha desplazado a Brasil para negociar. El Villarreal podría fichar dos jóvenes de la cantera paulista. En Brasil dicen que el Sao Paulo guarda el dorsal once.

Actualizado a
El Villarreal negocia la salida de Nilmar al Sao Paulo

José Manuel Llaneza podría cerrar en los próximos días el fichaje de Nilmar por el Sao Paulo después de que en el día de ayer viajara a Brasil y se reuniera con dirigentes del conjunto paulista para tratar de su traspaso.

La intención del club es la de salir fortalecido con la operación ya que estaría tramitando la posibilidad de traerse dos futbolistas jóvenes de la cantera paulista. De salir bien la negociación el Submarino solventaría la necesidad de reforzar el equipo y lo haría sin tener que desembolsar ninguna cantidad de dinero, aprovechándose del interés del conjunto brasileño por Nilmar y del que parece que ya le han guardado el dorsal número 11.

El agente del jugador no sabe nada

Sin embargo, el propio representante del jugador asegura desconocer las negociaciones entre el Villarreal y el Sao Paulo. "No sé si los clubes están negociando, pero puedo afirmar que Nilmar no pretende volver a Brasil", dijo a un diario brasileño.

Según el agente, el propio club siempre la hecho saber que cuentan con él y además cree que el tiempo para venderle ya pasó porque ahora no hay dinero en el mercado. "El buen momento ya pasó. Los clubes tienen muchos problemas económicos y es una operación arriesgada". Y en caso de venderle, Nilmar preferiría ir a otro país europeo. "El Villarreal ya rechazó una oferta de la Roma", finalizó.