LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
Houston Rockets HOU

-

Golden State Warriors GSW

-

Denver Nuggets DEN

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

Ísmodes rescinde y Ariel está a un paso de marcharse

RACING | BBVA

Ísmodes rescinde y Ariel está a un paso de marcharse

Ísmodes rescinde y Ariel está a un paso de marcharse

El Racing agiliza su operación salida con el objetivo de ahorrar y poder invertir lo poco que hay en las arcas en la llegada de un atacante de garantías

El entrenador del Racing de Santander, Juanjo González, ha anunciado hoy que el club "está cerca" de resolver la situación del delantero argentino Ariel Nahuelpán y "es muy posible" que deje la plantilla en este mercado de fichajes invernal. González, que se ha dirigido a los medios en la rueda de prensa previa al partido de Liga que enfrentará al Racing contra el Getafe, ha indicado que espera que con la salida de Ariel Nahuelpán el club se pueda plantear alguna contratación porque cree que "lo necesitan". La intención del club es ahorrar todo el dinero posible para invertirlo ahora, junto a la cantidad que perdonó Cúper con su salida, para poder fichar a otro 'nueve'.

Además, el Racing ha informado también hoy, a través de un comunicado, sobre el acuerdo alcanzado con el jugador Damián Ísmodes para rescindir su contrato. El futbolista peruano, tras no lograr hacerse un hueco en la primera plantilla del Racing ha estado cedido, consecutivamente, en la SD Eibar y en varios equipos de Perú, como el Sporting Cristal, el Universitario de Deportes y el Cienciano, conjunto en el que milita en la actualidad.

Sobre posibles refuerzos, el técnico del Racing ha lamentado que la salidas no se hayan producido antes, por lo que ahora esperan encontrar algo pero tiene más dudas "porque las circunstancias cambian, los jugadores se mueven y los clubes también". "Estamos mirando cosas, tenemos muchas informaciones, tenemos claro lo que queremos y necesitamos y espero que lo podamos conseguir", ha asegurado González.

Además, Juanjo González ha reconocido que un equipo turco ha mostrado interés por hacerse con los servicios del centrocampista senegalés Pape Diop, pero que la conversación duró "cinco minutos" porque el club y el jugador tenían "clarísima" su continuidad. El entrenador del Racing ha destacado la gran temporada que está realizando Diop, a su juicio, un futbolista "clave" y que la entidad considera "indispensable" para el objetivo de le permanencia. "Hemos decidido que Pape no salga en enero y estamos convencidos de que con la temporada que está haciendo y el futbolista que es, va a tener buen mercado a final de temporada", ha añadido.

Sobre el tema de fin de contratos y renovaciones, González, que también es el secretario técnico del equipo, ha sentenciado que el año que viene "suena muy lejos" para ellos y que ahora mismo se tienen que centrar en solventar una papeleta inmediata, "que el equipo permanezca en Primera División".