Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

Un 94% de la afición cree que Pepe debe ser castigado

real madrid liga bbva

Un 94% de la afición cree que Pepe debe ser castigado

La mayoría de los lectores de AS.com consideran punible la acción del jugador madridista sobre Messi. Pepe se entrenó hoy con el equipo, pero hasta mañana no se sabrá si es convocado.

Un 94% de los lectores de AS.com consideran que el Real Madrid debería imponer a una sanción a Pepe por su comportamiento durante el Clásico de Copa disputado el pasado miércoles y en el que el central lusobrasileño pisó a Messi. Sólo el 6% considera que el club no debe tomar ninguna medida disciplinaria con él.

El Madrid, en principio, no contempla una sanción para el futbolista. Tampoco el Barcelona denunciará los hechos y esperará a que el Comité de Competición actúe de oficio. Y Alfredo Flórez, juez único de ese Comité, el mismo que intervino por iniciativa propira para sancionar a José Mourinho y a Tito Vilanova por su incidente en la vuelta de la última Supercopa de España, aún no ha visto el caso, que no figuraba en el acta del colegiado.

El jugador acudió al entrenamiento a puerta cerrada preparado por Mourinho, pero no será hasta mañana cuando se conozca si figura en la lista de convocados para el encuentro del domingo frente al Athletic de Bilbao. Su ausencia podría interpretarse como un castigo encubierto. El club, en principio, da por buenas las disculpas ofrecidas por el futbolista a través de su página web.