Nafti: "No me siento nada protegido con la Ley Concursal"
"No sabemos qué está pasando".

Mehdi Nafti se mostró ayer preocupado por la situación económica por la que atraviesa el Valladolid. Desde que el club entró, a finales de 2011, en Ley Concursal nada ha cambiado para el mediocentro: "No cobrar afecta a los jugadores, a los empleados, al club entero. Tenemos que vivir con esto. No me siento nada protegido".
Noticias relacionadas
Además, Nafti señalaba que existe cierta desinformación sobre la nueva situación: "No sabemos absolutamente nada de lo que está pasando, sólo lo que ha salido en los periódicos. Algo nos han comunicado, pero existen dudas. Conocemos dónde estamos, pero queremos saber adónde vamos".
Muchos equipos supeditan su supervivencia económica al ascenso. El jugador francotunecino es consciente de que existe un buen bloque para conseguir el objetivo, pero padecen cierta intranquilidad: "Yo no tengo tranquilidad. Tenemos muy buen ambiente, pero de lo que hay arriba, en las oficinas, no nos enteramos de nada. Hay una ciudad detrás de nosotros, hay mucha presión por subir a Primera y nosotros lo deseamos".



