Copa del Rey | Espanyol - Mirandés

La afición de Miranda se vuelca para la vuelta

Actualizado a

Ni la polémica actuación del colegiado valenciano Mateu Lahoz ha frenado los ánimos de la fiel hinchada rojilla que, ahora más que nunca, apoyará en masa a su equipo en el partido de vuelta de cuartos de final (martes 24, Municipal de Anduva, 21:30 horas).

Noticias relacionadas

La plantilla de Carlos Pouso ha ilusionado con su hazaña copera a toda una ciudad, afectada por el elevado número de desempleados (3.600 parados para comenzar el nuevo año). Aún así, Miranda vive su particular pasión futbolera en rojo y negro con multitud de enseres rojillos que decoran la gran mayoría de los domicilios mirandeses. No existe balcón o ventana donde no se encuentre ubicada una bandera del Mirandés porque la Marea Rojilla cree en la remontada. "Este equipo se merece nuestro apoyo y nos dejaremos la garganta animando desde el primer minuto", subraya Miguel Ladrero, de la peña Rojillos de Aquende.

El club supera en la presente temporada la barrera de los 3.500 socios. En apenas tres días, se han agotado las 2.000 localidades puestas a la venta en la sede del club de los no socios.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados