Micael: "Tenemos que tener un poco más de calma"

FÚTBOL | LIGA BBVA

Micael: "Tenemos que tener un poco más de calma"

El centrocampista portugués del Zaragoza cree que su equipo debe seguir la línea del partido del Getafe. "Tenemos que recuperar la confianza", dijo en rueda de prensa.

Rubén Micael, centrocampista portugués del Real Zaragoza, cree que su equipo tiene condiciones suficientes para reencontrarse con una victoria que no logran desde hace tres meses pero "no podemos ir con ansiedad de ganar, tenemos que tener un poco de calma".

"Contra el Getafe entramos bien arriba y recuperábamos bien la bola pero queríamos seguir con la misma intensidad. Tenemos que tener más calma, no hay que ganar con todo, con calma creo que tenemos condiciones para hacerlo", dijo en su comparecencia antes del entrenamiento a puerta cerrada de su equipo en la Ciudad Deportiva.

También destacó que se encuentran en un momento en el necesitan lograr un triunfo para "recuperar la confianza" de todos los componentes de la plantilla y romper la mala racha que atraviesan.

Micael sabe que la tarea que tienen por delante para lograr la permanencia no es fácil porque necesitan ganar "diez u once partidos" de los veinte que quedan pero espera lograrlo porque ahora, con la llegada de Manolo Jiménez al banquillo maño, "entrenamos muy fuerte y la intensidad es buena".

Además reconoció que ahora con el técnico sevillano tiene "más confianza", mientras que cuando estaba el mexicano Javier Aguirre llegó a hablar con su representante y se planteó una salida porque hubo "una fase en la que no estaba bien y estaba triste".

Sobre la incorporación del croata Tomislav Dujmovic resaltó que en los entrenamientos que han realizado ha visto que se trata de un jugador que en el terreno de juego "se posiciona muy bien, tiene calidad y es muy bueno".

A pesar de estar claramente descolgados en la clasificación, en la que son colistas a ocho puntos de la salvación, aseguró que en la liga española "ganas dos partidos y estás muy bien y pierdes dos y estás mal".