Bartomeu: "No notamos la ausencia de Víctor Valdés"
El vicepresidente primero del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha subrayado que Pinto ha estado muy bien bajo los palos: "Ha hecho un gran partido, la ausencia de Víctor no se ha notado".
En cuanto al pisotón de Pepe a Messi ha afirmado: "Lo he visto porque en el palco vemos las repeticiones, en el campo es más difícil, el árbitro puede estar de espaldas y no darse cuenta. Nosotros nunca opinamos de los árbitros. Hay alguien que decide y manda en el campo que puede decirlo en el acta, el árbitro está para eso".
Además, no cree que vayan a hacer nada al respecto: "Lo hablaremos internamente, pero ha ocurrido en el terreno de juego y es trabajo del árbitro, no es nuestro estilo mirar después lo que ha pasado. Nos gusta el juego limpio; lamentamos lo que ha pasado, pero no creemos que vayamos a hacer nada".
Noticias relacionadas
En cuanto al encuentro ganado hoy al Real Madrid ha declarado: "Ha sido un gran partido, ha sido espectacular. Podríamos haber marcado algún gol más, aunque estamos muy contentos con el resultado final. Quizá tenemos un poquito más del 50% de la eliminatoria, pero el Madrid tiene muy buen equipo para remontar".
"Hoy no han podido, hemos jugado mejor, pero la Copa del Rey del año pasado la ganaron, por ejemplo. La eliminatoria es el próximo miércoles y veremos qué pasa", finaliza.



