El Madrid no se ha concentrado y se entrena esta mañana
Mou dará la convocatoria hoy.


La plantilla madridista no se concentró ayer y pudo pasar la noche previa al primer Clásico copero en sus respectivos domicilios. Mourinho tuvo un gesto con los suyos y les eximió de tener que dormir anoche en el Hotel Mirasierra Suites, la rutina habitual los días previos a un partido en casa. A cambio, el Madrid se ejercitará hoy por la mañana en el mismo escenario del encuentro, el Santiago Bernabéu.
Noticias relacionadas
La plantilla blanca está citada hoy a las 12:00 horas en el coliseo madridista para tener una suave sesión de ejercicios, sobre todo de estiramientos, dado lo tarde que será el partido (22:00 horas). Una vez que termine ese entrenamiento, Mourinho dará la lista de convocados y los jugadores incluidos en la misma sí que se marcharán en autobús para quedarse concentrados en el Mirasierra Suites. Allí comerán juntos, podrán dormir la siesta y Mou les dará las últimas instrucciones tácticas de cara al partido.
Apuesta. La última vez que el técnico portugués dio permiso a sus pupilos para dormir en sus hogares fue en la previa del Real Madrid-Dinamo de Champions, el pasado 22 de noviembre. El mánager blanco se había apostado con sus futbolistas tras el 0-0 en Santander que, si encadenaban triunfos en los cinco partidos siguientes, no les concentraría el encuentro posterior. Los jugadores cumplieron su parte tumbando al Rayo, Espanyol, Betis, Ajax y Lyon, y su entrenador hizo lo propio y les concedió la noche previa al enfrentamiento contra los croata.



