NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Huesca

El traspaso de Gilvan al Hércules, pendiente de flecos

El Huesca recibirá 200.000 euros

Jorge Puyuelo
<b>A UN PASO. </b>Gilvan puede despedirse del Huesca en Alicante.
pablo otín

El traspaso de Gilvan al Hércules parece inminente, pero el Huesca no cerrará la operación hasta que los alicantinos garanticen el pago por el traspaso del jugador. Los plazos de abono, la cuantía (cercana a los 200.000 euros) o los incentivos por objetivos todavía no están cerrados. Este fin de semana, en la visita de los azulgranas a Alicante, se podrían cerrar estos flecos que ya impidieron el fichaje de Gilvan por el Hércules el pasado mes de julio.

Sin embargo, desde el club herculano el fichaje se da prácticamente por hecho y el extremo brasileño podría vincularse al equipo blanquiazul hasta junio del 2014 con opción a prolongar su contrato una campaña más, si cumple sus objetivos. Lo que parece imposible es que Gilvan pueda debutar este sábado en el Rico Pérez frente al Huesca. De hecho, ayer se entrenó con total normalidad junto al resto de la plantilla azulgrana.

Los compañeros del brasileño también siguen con interés la posible salida de Gilvan: "Si se tiene que marchar, le desearemos lo mejor, pero egoístamente esperamos que se quede. Que lo fichen después de esta semana si quieren y que nos ayude en Alicante. No sé, al final el beneficio tiene que ser para todos. Para el club en primer lugar y para el jugador. Y si se marcha es porque se tendrá que marchar", explica Ochoa.